Apocalipsis: La Gran Ola

Una marejada de improperios inunda las avenidas, los parqueos, las plazas, los supermercados, y los ancianos rememoran el tiempo en que vivir era más simple, más rentable; el tiempo en que ellos y sólo ellos moldeaban el porvenir, y se lamentan desconsolados. El clamor crece desde el fondo, permea los cuerpos, los tímpanos y enseguida recula, se diluye en millones de pequeños rugidos fragmentados en millones de intrascendentes lamentaciones y languidece, y se derrumba. Vacío. Agua. Daniela me abraza. El presidente solloza. El estallido de una lágrima sobre el césped barre, en su onda expansiva, las edificaciones colindantes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, como puede recibir el libro en Europa? No veo opciones en el voto de compra, gracias por su atencion...

Neo Club Press dijo...

Gracias por tu mensaje.

En estos momentos sólo estamos vendiendo el libro impreso (en papel) en Estados Unidos, Canadá, México, Centroamérica y el Caribe, pero pronto habilitaremos la opción electrónica o e-Book, que por supuesto se podrá adquirir en cualquier lugar del mundo.

Saludos

Anónimo dijo...

que hermoso templateQ! donde se puede conseguir?

Armando Añel dijo...

En esta web puedes encontrarlo:

http://btemplates.com/

Anónimo dijo...

aunque la obra se lee de un tiro n y desde el princio atrapa no es menos cierto que la base de tdo radica en el mensaje final que nos invita a tracender nuestra realidad radicalmente, esta es una novela que me ha dado mucho placer leer
gracias

Anónimo dijo...

esperamos noticias de ustedes en Torre Vieja!